Proyectos - JAKA QUIMICOLOR.

    Inicio      Quienes somos      Productos      Galería      Ubicación      Contacto     
 
 
 


HUMEDADES POR FISURAS

POLIMERO revestimiento elástico impermeable y totalmente transparente para la reparación de grietas y desperfectos en fachadas de ladrillo y piedra. Sella el poro de la piedra arenisca sin modificar el aspecto del soporte en problemas de absorción de agua.




ELASTIK JUNTAS

Mortero elástico para sellado de juntas y grietas con movimiento. Amplia gama de colores en función del color de la fachada a reparar.





HUMEDADES POR CAPILARIDAD Y CONDENSACIÓN

AQUACEMENT "plus" mortero osmótico de impermeabilización a presión indirecta.



AQUATERMIC "plus" mortero de baja conductividad térmica que evita la condensación superficial.



VITROTERMIC Revestimiento elástico impermeable de baja conductividad térmica que evita la condensación superficial.



SELLAT Sellador antipolvo hormigón impreso. Penetra en los poros del hormigón creando cristales insolubles de gran dureza que aportan gran resistencia a la abrasión. Rendimiento aprox. 3-4 m2/kg





FLUIDCEMENT PLUS Mortero fluido. Mortero de reparación estructural (clase R4), fluido y sin retracción para recrecido, relleno y fijación de maquinaria. Altas resistencias logradas en las primeras horas de fraguado que facilita la rápida puesta en funcionamiento de los elementos anclados. Cumple con la norma UNE-EN 1504-3





JAKAGRES Oleofugante hidrofugante. Actúa oleofugando e impermeabilizando barro cocido, terracota, piedra natural, etc… sin cambiar su aspecto y dotándoles de repelencia al agua, aceite y otros líquidos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo desea solicite ficha técnica de nuestros productos.
Aviso legal | Política de privacidad | Diseñada y motorizada por Informatica Low Cost | 183749 peticiones