Inicio

    Inicio      Quienes somos      Productos      Galería      Ubicación      Contacto     
 
 
 

Puente de unión   RESIN-K
Puente de unión

Usos: unión de hormigón, mortero y yeso en estado fresco con diferentes superficies poco adherentes como hierro, hormigón pulido, cristal, cerámica, etc. Indicado para mejorar la adherencia de tabiques con pilares y forjados, hormigón viejo y nuevo, antepechos de escaleras, monocapa en superficies lisas, etc. Rendimiento: 6-8 m2/l.
Sellador adhesivo elástico de polímero de nueva generación MS.   K-FLEX
Sellador adhesivo elástico de polímero de nueva generación MS.

Usado en el sellado de juntas de dilatación, sellado de paneles, tabiques, carpintería metálica o madera, sellado de elementos prefabricados, cubiertas metálicas, conductos de ventilación, fijación de tejas, rodapiés, zócalos, etc. Se aplica con facilidad y no es tóxico. Pega y sella en mojado y por inmersión. Colores: blanco, gris, marrón, negro y transparente. Cumple con la norma EN 15651-1 F EXT-INT-CC / EN 15651-3 S / EN 15651-4 PW- EXT- INT- CC.
Resina vinilester de anclaje sin estireno   JAKAFIX
Resina vinilester de anclaje sin estireno

Usado para la realización de anclajes de hierros, barras corrugadas, esperas, fijación de carteles, vallas de seguridad, maquinaria industrial, fachadas ventiladas, etc. Rápido endurecimiento y corto tiempo de puesta en servicio y carga. Resistencia superior a 1400 kilos por punto de anclaje M12 en hormigón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo desea solicite ficha técnica de nuestros productos.
JAKA QUIMICOLOR | oficina@jakaquimicolor.com | Diseñada y motorizada por Informatica Low Cost | 02/12/2021 | 183774 peticiones