Inicio

    Inicio      Quienes somos      Productos      Galería      Ubicación      Contacto     
 
 
 

Revestimiento elástico termo-impermeable   VITROTERMIC
Revestimiento elástico termo-impermeable

Revestimiento impermeabilizante, elástico y monocomponente de muy baja conductividad térmica. Utilizado para la impermeabilización y aislamiento de frentes de forjado, cámaras, cubiertas metálicas y de fibrocemento, terrazas, balcones, fachadas, pesebrones, etc. Cumple con la norma UNE-EN 1504-2.
Revestimiento termo-impermeable de fachada   VITROTERMIC-F
Revestimiento termo-impermeable de fachada

Revestimiento termo-impermeable de fachada Pintura de revestimiento con baja conductividad térmica, impermeable y transpirable. Puentea fisuras, elasticidad del 300%. Producto anticondesación y anticarbonatación. Cumple con la norma UEN-EN 1504-2.
Revestimiento para fachadas impermeable y con efecto alguicida   JAKACRIL
Revestimiento para fachadas impermeable y con efecto alguicida

Usos: decoración y protección de fachadas. Proporciona acabados impermeables, lisos y uniformes. Excelente rendimiento y cubrición. Protección anticarbonatación. Cumple la normativa europea UNE-EN 1602-6:2003. Colores: blanco y carta colores. Rendimiento aprox.: 3m2/kg.
Cumple con la norma UNE EN 1504-2

Membrana monocomponente elástica de poliuretano   POLYELASTIK
Membrana monocomponente elástica de poliuretano

Utilizada en impermeabilización de terrazas, balcones, pesebrones, etc…Producto combinado con nuestra microfibra de 100gr + Imprimación Epoxi. Permite agua estancada y es transitable. Adhiere sobre metal, tela asfáltica, madera, etc. Cumple con la norma UEN-EN 1504-2.
Poliurea en frío   POLYUR
Poliurea en frío

Membrana bicomponente de aplicación manual en frío. Forma un revestimiento continuo elástico para la impermeabilización monocapa y de rápida puesta en servicio. Muy buena elasticidad (500%) a bajas y altas temperaturas. Muy buena capacidad de absorción de fisuras. Alta resistencia al desgarro y abrasión, permite tránsito peatonal. Para aplicaciones exteriores expuestas a rayos-UV, aplique a las 24 horas una o dos capas de revestimiento CERAMIK según el tipo de tránsito y uso esperado. Cumple con la norma UNE-EN 1504-2.
Revestimiento protector de poliuretano bicomponente   CERAMIK + CERAMIK-W
Revestimiento protector de poliuretano bicomponente

Poliuretano alifático de dos componentes, que una vez curado forma una película protectora con alta resistencia a la intemperie, abrasión y envejecimiento, proporcionando acabados de gran durabilidad y estabilidad de color en exteriores. Acabado decorativo y protección contra la abrasión de suelos y pavimentos con gran desgaste superficial, en aparcamientos, plazas comerciales, zonas de descarga, etc. Utilizado para protección de revestimientos como POLYELASTIK, POLYUR o ELASTIK. Cumple con la norma UNE-EN 1504-2.
Revestimiento elástico impermeabilizante   ELASTIK + ELASTIK PLUS
Revestimiento elástico impermeabilizante

Usos: terrazas, balcones, azoteas, chimeneas, cámaras, jardineras, frentes de forjado, etc. Gran elasticidad, impermeabilidad y resistencia a la intemperie. Colores: teja, blanco y gris. Rendimiento aprox.: 2 kg/m2.
Cumple con la norma UNE EN 1504-2

Revestimiento elástico impermeable   POLIMERO
Revestimiento elástico impermeable

Revestimiento elástico impermeable y totalmente transparente para la reparación de grietas y desperfectos en fachadas de ladrillo y piedra. Sella el poro de la piedra arenisca sin modificar el aspecto del soporte en problemas de absorción de agua. Cumple con la norma UNE-EN 1504-2.
Pintura asfáltica en base a betunes y disolventes aromáticos   BITUFAL
Pintura asfáltica en base a betunes y disolventes aromáticos

Usos: muros de contención, medias cañas, imprimación de láminas asfálticas, jardineras, etc. Excelente rendimiento y cubrición. Gran resistencia a raspado y golpes. Rendimiento aprox.: 6-8 m2/l.
  PINTURA EPOXI SUELOS


Pintura para suelos industriales a base de resinas epoxi. Proporciona acabados de alta resistencia y calidad. Decora y protege suelos de hormigón en interiores.
  PINTURA PISTAS DEPORTIVAS


Decora y protege superficies de hormigón, asfaltos, pistas deportivas, frontones, etc... Elimina la formación de polvo. Proporciona acabados duros y flexibles.
  PINTURA POLIURETANO SUELOS


Pintura para suelos industriales a base de resinas de poliuretano. Proporciona acabados resistentes a la abrasión, grasas, lavados y otros agentes químicos. Decora y protege suelos de hormigón en interior y exterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo desea solicite ficha técnica de nuestros productos.
JAKA QUIMICOLOR | oficina@jakaquimicolor.com | Diseñada y motorizada por Informatica Low Cost | 02/12/2021 | 183753 peticiones